En la celebración del Sagrado Corazón de Jesús, el Colegio María Inmaculada de providencia, anfitrión de este encuentro, acogió con gran alegría a las y los jóvenes de los Colegios María Inmaculada de San Bernardo, María Inmaculada de San Fernando y nuestro Liceo Politécnico Paulina von Mallinckrodt.
Esta mañana tan especial se inició con una liturgia en la capilla del Colegio, donde dieron gracias al Señor, por la invitación a la misión de construir su Reino, a través de la participación en la Academia de Líderes de la Red de Colegios IC, donde se forman para seguir la huella del servicio alegre y cordial que nos enseña Madre Paulina.
Luego de un rico desayuno, con entusiasmo, animados por el Sagrado Corazón, salimos juntos en peregrinación al Santuario de María Inmaculada del cerro San Cristóbal, como signo de encuentro, unidad e identidad.
Cerramos este bello compartir de nuestra zona, con un momento de adoración al Santísimo Sacramento y la entrega de un pergamino a los asesores de cada Colegio y Liceo.